En la Base Coloso de la Policía Estatal Investigadora informaron que se trata de José Antonio Alcantar Peñuñuri, alias El Toño, de 25 años de edad, con domicilio en calle Arroyo número 16 de la colonia Coloso Bajo.
El presunto delincuente fue detenido esta mañana luego de que el afectado lo reconoció cuando se encontraba frente a la estación de transportes en el bulevar Luís Encinas y habló a las autoridades para su detención.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 09 de Octubre del año en curso cuando la victima Julio Grijalva, de oficio taxista, circulaba a bordo de su vehiculo Tsuru color blanco, por el bulevar Luís Encinas y al llegar a la calle Onavas le hicieron la parada dos sujetos, entre ellos el hoy detenido, y le dijeron que los llevara a la calle Nuevo León Final de la colonia Rinconada Nuevo León.
Según lo narrado por el afectado en su denuncia, al llegar a la calle señalada, el hoy detenido le puso una navaja en el cuello y bajo amenaza lo despojó de 600 pesos en efectivo, un celular y una gorra, después huyó junto con su cómplice con rumbo desconocido.
Esta mañana, cuando el afectado se encontraba circulando en su carro de trabajo, se percató de la presencia del sujeto quien se encontraba inhalando una sustancia al parecer “spray” y lo reportó, siendo detenido momentos después por las autoridades.
Lo anterior en base a una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector III por el delito de robo con violencia en las personas de noche por dos o más personas y lo que resulte.
0 comentarios:
Publicar un comentario